Lawewnce Cherono se proclamó Campeón de la Zurich Maratón de Sevilla 2015 con un tiempo de 2h09:39: Sin embargo, una maratón puede tener tantas caras como corredores se enfrenten a ella, y lo que pasó en el segundo grupo, el de los españoles, es un buen ejemplo de cómo puede ser de ingrata la distancia de Filípides. El grupo de José Carlos Hernández y Pablo Villalobos, con el objetivo de conseguir mínima para el mundial de Pekín (este verano), 2h13, salió con Kidane Tadesse de liebre, los propios José Carlos y Pablo y el atleta Fran España (equipo New Balance), este último también desempeñando el papel de liebre durante los primeros kilómetros. Tras la retirada de Fran España sobre el kilómetro 10, van pasando los kilómetros... Seguir leyendo

Atletismo de élite

Eusebio Cáceres se pone líder mundial en Karlsruhe

Eusebio Cáceres ha empezado con fuerza la temporada: el alicantino ha ganado el concurso de salto de longitud de la reunión de Karlsruhe con una marca…

Barça y Valencia se proclaman campeones de invierno

El FC Barcelona (hombres) y el Valencia Terra i Mar (mujeres) se han proclamado campeones en la Copa de Clubes de atletismo en pista cubierta celebrada…

Dubai, próxima parada para Bekele

Dentro de las nuevas geografías actuales del deporte, con la gran irrupción que ha supuesto la entrada de los petrodólares de los Emiratos Árabes en el…

España pierde la corona del cross por detrás de Turquía

Alemayehu Bezabeh se conformó con el bronce, y los españoles no consiguieron revalidar por los pelos el oro del año pasado: esta vez ganó Turquía. Doblete…

Apuesta por el Rock & Roll (Previa Europeo de Cross 2014)

Imagen cedida por Roberto Alaiz de su cuenta de Instagram (http://instagram.com/p/veWsnXObpo/ ) Necesitamos estrellas del rock. Algo así debió de pensar Juan Carlos Higuero, el león…

España convoca dos selecciones campeonas para Samokov

La Federación Española de Atletismo ha hecho pública la lista de atletas que representarán a nuestro país en el próximo campeonato de Europa de cross, y…

Los atletas con más suerte del mundo

La historia del deporte está llena de hechos insólitos y de triunfos en los últimos metros, remontadas increíbles, canastas o goles en los últimos minutos, etc….

Los europeos, cada vez más lejos de la élite del maratón

Los atletas europeos han desparecido de la élite mundial del maratón. A falta de un mes para el fin de año, y con casi todo el…

Más atletismo de élite >

Atletismo popular

Casi Zurich Maratón de Sevilla 2015

Estas imágenes están sacadas en un giro de 90º en el Zurich Maratón de Sevilla 2015, pero podría haber sido en cualquier otro punto del mapa…

Vuelve la Ekiden Valencia: el maratón por relevos abre inscripciones

Hoy, jueves 19 de febrero, se ha dado el pistoletazo de salida a las inscripciones de la  segunda edición del Ekiden Valencia, el maratón por relevos…

226ERS patrocina a una joven que perdió 22 kilos por su afición al deporte

Durante las pasadas navidades 226ERS, la marca de nutrición para deportes de resistencia, llevó a cabo el proceso de selección para sus programas de atletas patrocinados…

Nace el Club Mizuno

Mizuno ha lanzado la web Club Mizuno, que servirá como punto de encuentro de todos los fans de la marca japonesa y como un sitio para…

Running Company te invita a sus entrenamientos

Running Company Madrid abrirá sus puertas del 12 al 18 de Enero a todas aquellas personas que quieran comenzar a entrenar en grupo en el Parque…

Espectaculares fotos del Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2014
Cárnicas Serrano refuerza su equipo femenino con Isabel Checa, Marta Esteban e Irene Espí

El Club de Atletismo Cárnicas Serrano presentó el pasado miércoles a sus tres nuevas incorporaciones femeninas para la temporada de atletismo 2014-2015. Se trata de las…

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso supera los 13.250 inscritos

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso, organizado por la SD Correcaminos y el Ayuntamiento de Valencia, sigue batiendo récords en la edición de 2014. A falta de…

Más atletismo popular >