El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y Cárnicas Serrano presentan una nueva edición de su actividad “Al Maratón con Serrano” y este año, con más sabor olímpico que nunca. Los atletas de maratón que representaron a España en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro serán los invitados de excepción a estos entrenamientos que se darán en las ciudades de Valencia, Madrid y Barcelona. Estas jornadas preparatorias comenzarán en el mes de septiembre y se celebrarán todos los sábados con la mente puesta en el próximo 20 de noviembre, cuando se dispute el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP. Este año, la actividad contará con los consejos previos de los olímpicos Carles Castillejo, Estela Navascués y Azucena Díaz. ... Seguir leyendo

Atletismo de élite

Raúl Chapado presenta su candidatura a la Presidencia de la RFEA

El ex atleta Raúl Chapado, miembro de la actual Junta Directiva de la Real Federación Española de Atletismo, ha presentado oficialmente su candidatura a la Presidencia…

Javi Conde culmina en Londres su reto solidario

El atleta paralímpico Javi Conde, atleta de Saucony, se convirtió el pasado mes de julio en el primer atleta del mundo en correr y finalizar una…

Ruth Beitia se proclama campeona olímpica en Río de Janeiro

Hubo un tiempo en el que Ruth Beitia se arrugaba en la alta competición. En el que se acercaba a los dos metros y le entraba…

Bruno Hortelano roza la final olímpica de doscientos metros

No ha podido ser. El madrileño Bruno Hortelano ha sido cuarto de su serie semifinal con un tiempo de 20.16 segundos y se ha quedado sin…

Orlando Ortega gana la plata olímpica en vallas

Orlando Ortega ha estrenado su nacionalidad española a nivel internacional de la mejor manera imaginable: se ha proclamado subcampeón olímpico de 110 metros vallas en Río…

Sergio Fernández bate el récord más viejo de España

Sin el premio de estar en una final olímpica, pero batiendo con holgura el récord más viejo de la nómina de plusmarcas españolas: corriendo por la…

Bruno arrasa en series: récord de España y victoria

Nada le asusta, nada le frena y todo lo disfruta. El madrileño Bruno Hortelano ha ganado su serie clasificatoria de los 200 metros en Río de…

Río de Janeiro puede con Miguel Ángel López

Fuera de carrera, sin fuerzas y lejos, muy lejos de las medallas. El primer examen del atletismo español ha terminado sin sobresaliente en los Juegos Olímpicos…

Más atletismo de élite >

Atletismo popular

Concurso #BNMEXPERIENCE2016: gana billetes, alojamiento, equipación y dorsal para el Bilbao Night Marathon

Se acerca el Bilbao Night Marathon, la octava edición del maratón que tendrá lugar en Bilbao el próximo 22 de octubre. Con motivo del patrocinio técnico…

VII Maratón de Málaga: el plan perfecto para el Puente de la Constitución

La organización de la séptima edición del Maratón de Málaga, que se celebrará el próximo 4 de diciembre, sigue avanzando y ultimando detalles para que todo…

Miles de mujeres correrán el primer EDP Medio Maratón de la Mujer

El próximo 23 de octubre Madrid reunirá a miles de mujeres en la primera edición del EDP Medio Maratón Maratón de la Mujer, una carrera que…

El Ibiza Marathon ya tiene circuito

Las nuevas carreras a pie de Ibiza, el Ibiza Marathon y la Ibiza 12K, han dado a conocer los circuitos que corredores procedentes de todo el…

Valencia comienza las “acciones de oro” del Maratón y Medio Maratón

La ciudad de Valencia ha dado el pistoletazo de salida a dos meses “de oro” que marcarán los próximos Medio Maratón y Maratón Valencia Trinidad Alfonso…

Mizuno será el patrocinador técnico de la Jean Bouin

La Jean Bouin, que celebrará el próximo 27 de noviembre su 93ª edición, tiene nuevo patrocinador técnico, la firma japonesa Mizuno. La que es la carrera…

Valencia supera ya los 15.000 inscritos en el Maratón y los 10.000 en el Medio Maratón

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, ya han superado las cifras de 15.000 inscritos en la prueba maratoniana y…

El Circuit 5K Jardí del Túria de Valencia cumple un año

El ‘Circuit 5K para corredores en el Jardí del Túria‘, impulsado por la Fundación Trinidad Alfonso y el Ayuntamiento de Valencia acaba de cumplir su primer…

Más atletismo popular >