10k-hdoso-2012

La cuarta edición del 10k HdosO de Castellón ya está en marcha. La prueba, que se celebrará el próximo 10 de febrero, quiere superar los 2000 llegados a meta después del éxito del año pasado, en el que más de 1800 consiguieron terminar la carrera. Te damos 10 razones para no perderte la carrera:

1. Cajones de salida por marca (Sub-35’, Sub-40’ y Sub-45’) y una recta inicial de casi un kilómetro, con lo cual tendrás una salida más limpia y rápida.

2. Corredores Guía a ritmo de 4:00/km y 4:30/km, para facilitarte que puedas conseguir tu reto de bajar de 40 minutos o bajar de 45 minutos.

3. Camiseta técnica de manga larga y dorsal personalizado en tu bolsa del corredor.

4. Una paletilla de jamón como premio especial a la participación. Todos los equipos con 8 o más corredores que lleguen a meta, volverán a ser obsequiados con una paletilla de jamón, no importa el tiempo que hagan o el puesto en el que lleguen.

5. Posibilidad de descargarte tu video de entrada en meta en la web de ‘Corriendovoy’.

6. Posibilidad de recoger tu dorsal y bolsa del corredor en Valencia (tienda 42yPICO, C/ General Avilés, 49) el sábado antes de la carrera.

7. Animación musical durante toda la carrera. Joxe Fernández Plazaola volverá a estar como speaker en la salida y la meta, tendremos a la Xaranga Banana Boom en los km 4 y 7’5 y la Batukada Sambatú-Kté estará en los km 1’5 y 5.

8. Completo avituallamiento en meta (rosquilletas, lazos dulces, fruta, agua, cerveza,…) y zona de masaje y recuperación muscular, gracias a la colaboración de la Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Granell (www.clinicagranell.com)

9. Amplia zona de parking gratuito junto a la salida, y fácil acceso desde Valencia (Castellón Acceso Sur por la CV-10)

10. Carreras infantiles gratuitas y con medalla conmemorativa para todos los niños y niñas entre 6 y 15 años. Macroclase de Spinning gratuita para todos los acompañantes de los corredores y corredoras, en zona de meta.

La inscripción puede realizarse on-line a través de Ticket Run y en los siguientes puntos de inscripción de Castellón y Valencia: Evasion Running Castellon, 42yPico Castellón y Valencia, Atmósfera Sport, Free Run y Centro Deportivo HdosO.

Toda la información de la prueba puede consultarse en la web oficial: www.10kcastellon.com

2 Comentarios

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.