10K de Santa Marta, una vuelta popular 100% salmantina

Publicado por 01/06/11 - 16:25

El domingo 12 de junio 2011 a las 10 de la mañana, la localidad salmantina Santa Marta de Tormes va a ser testigo de la primera edición 10K de Santa Marta con un recorrido al sur del río Tormes que no dejará indiferente a nadie.

Santa Marta, situada a tan sólo 3 kilómetros del centro de Salamanca, ofrecerá un día completo de running por su circuito urbano acompañado del ambiente pre y post carrera, ideal para hacer turismo rural y quedarse todo el fin de semana.

Será una buena jornada para aprovechar y poder correr disfrutando de una carrera por tierras salmantinas, ya que no son muchas las ocasiones en las que los corredores populares pueden gozar de carreras por aquí.

Y después del 10K…

Qué mejor para reponer fuerzas tras la carrera que con un surtido de ibéricos. Además de lo más común en la bolsa del corredor tendrás camiseta técnica y bebida isotónica, podrás degustar un surtido de productos ibéricos típicos de la zona. Y, para acabar, si eres de los más rápidos, además de trofeo, medallas y más material deportivo, te podrás llevar un jamón, por supuesto ibérico!!

También solidario

Parte de la recaudación de la carrera irá destinada a AVIVA, Asociación Prestadora de Servicios a Personas con Discapacidad.

¿Cómo me apunto?

Fácil y rápido: puedes inscribirte online en la página web de la carrera. La inscripción de 10 euros estará abierta hasta el 8 de junio a las 14h, o hasta llegar a 2000 corredores, así que date prisa!!

Más en Foroatletismo | Ficha de la carrera
Sitio web Oficial | I Vuelta Popular 10 KM Ciudad de Santa Marta

Leer más sobre:   Atletismo popularAtletismo nacional

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate