Reto_226ERS

Durante las pasadas navidades 226ERS, la marca de nutrición para deportes de resistencia, llevó a cabo el proceso de selección para sus programas de atletas patrocinados de 2015.

Además, se abrió una candidatura especial para todas aquellas personas cuya historia y reto para 2015 sobresalieran del resto y no tuviesen que ver exclusivamente con el rendimiento deportivo, sino con la superación personal.

Se presentaron más de 100 candidaturas de todas las disciplinas deportivas y grupos de edad, de entre las cuales se eligió a Ágata Domínguez, una joven andaluza de 22 años cuyo espíritu de superación e historia personal destacaron sobre el resto.

Ágata pesaba 72 kilos con 21 años de edad. Gracias a su tesón y a la ayuda inestimable de su padre empezó a participar en carreras de montaña, marcándose pequeños objetivos que fue superando hasta llegar a su peso actual de 50 kg. tras haber realizado un cambio de hábitos alimentarios y de actitud frente a la vida pocas veces visto.

Su objetivo para 2015 es realizar el Campeonato de Andalucía de Ultratrail Bosques del Sur (125 km. con 4000 metros positivos de desnivel). Para ello ha preparado un calendario que pasa por competir en los campeonatos de Andalucía de Snowrunning, diversos Kilómetros Verticales y el circuito de la Copa de Andalucía de Carreras por Montaña.

226ERS ayudará a Ágata en su reto para 2015 con suplementación deportiva y difusión de sus progresos en el blog #FEEDYOURDREAMS

Para conocer más sobre Ágata puedes leer esta entrevista exclusiva > Leer la entrevista

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.