Con motivo de la 37ª edición de la Zurich Marató de Barcelona, 226ERS, en colaboración con RunnerPlace, estará presente en la feria del corredor el próximo 13 y 14 de marzo.

El stand expositor, en el que se ofrecerán diversos complementos y productos de nutrición para deportistas de resistencia, realizará un sorteo de dos packs de productos 226ERS entre los visitantes que se inscriban al mismo. Rellenando un folleto de inscripción con sus datos, podrán optar a un pack de merchandising, que incluye camiseta, gorra, sudadera y bidón, o uno de productos, como K-Weeks Immune, Isotónic Drink, Recovery Drink y Endurance Fuel Bars.

Los 160 primeros inscritos recibirán un duplo de sales minerales y sticks de forma gratuita.

226ERS apuesta en esta ocasión por RunnerPlace (www.runnerplace.com), un nuevo portal digital que nace con la intención de convertirse en un lugar de referencia para los amantes del running. En él, se podrá encontrar un calendario de carreras populares disputadas en todo el territorio español, así como filtrar por tipo de prueba, fecha o provincia. Además, la opción de compartir resultados y conocer gente con la misma afición y afán de superación hace de RunnerPlace un lugar en el que se promueve el deporte y un estilo de vida saludable.

El acuerdo entre las dos empresas irá más allá de la Maratón de Barcelona. RunnerPlace y 226ERS también estarán presentes en la Media Maratón de Elche, que se celebrará el 22 de marzo. La intención es colaborar conjuntamente, en la medida de lo posible, en las distintas ferias y pruebas de running que tengan lugar en el mapa español.

El expositor de 226ERS, en colaboración con RunnerPlace, podrá visitarse el viernes 13 y sábado 14 de marzo, de 10.00h a 20:00h, en la Fira de Barcelona, Recinto Montjuïc, Pabellón 8. Dos empresas que apuestan por mejorar día a día sus servicios para corredores.

Más información: www.226ers.com

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.