4º Cross II San Vicente Cabrerizos

Publicado por 23/01/11 - 21:07

Esta mañana se ha celebrado el II Cross San Vicente de Cabrerizos, en Salamanca, organizado por el C.D Atletas Veteranos Salamanca, Diputación de Salamanca y Ayuntamiento de Salamanca, que forma parte de la vigésimo octava liga de Cross Cabrerizos, y encuadrado en el calendario de la federación de atletismo de Castilla y León.

Casi 520 corredores han disputado la prueba y la gran mayoría de ellos la ha finalizado, 509 corredores en total. A las 10:30h ha acontecido la salida, teniendo cada corredor por delante los 9 kilómetros que componían el circuito de dos vueltas. A pesar del sol, las condiciones climáticas han sido durísimas, con una temperatura media de -5º C.

Rafael Iglesias Borrego, del C.D Adidas, que ha finalizado la prueba en primer lugar, con un tiempo de 0:29:16, ha mantenido en todo momento su liderazgo, finalizando la primera vuelta al circuito con un pequeño grupo de corredores, de los que al final, Ricardo Mayordomo (Vino del Toro) y Juan Bueno (Atletismo Macotera) han permanecido cerca de él y han concluido la prueba en segundo y tercer puesto, respectivamente.

En la categoría femenina Sara Arias ha dominado la prueba, entrando en segundo lugar la corredora Josefa García. Por otra parte, Dori Ruano está avisando, ya que cuanto más aumenta su participación en la liga más se acerca a los primeros puestos de la clasificación general, dejando claro que no está todo vendido.

Tras la entrega de trofeos (incluyendo un bonito reconocimiento a la paternidad de Rafael Iglesias), se han celebrado las carreras promocionales de las categorías restantes, dejando constancia de una buena competitividad y del gran futuro de los Cross Cabrerizos.

Más info | Clasificación y resultados
| Ficha de la carrera

Algunas fotografías del evento:

Leer más sobre:   Atletismo popularAtletismo nacional

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate