Más de 600 atletas correrán el Maratón Internacional de Lanzarote 2012

Publicado por 02/12/12 - 23:30

A falta de una semana para la 23ª edición del Maratón Internacional de Lanzarote, el número de corredores que ocupará el circuito es de más de 600. La prueba, que se celebrará el próximo domingo 9 de diciembre en el complejo turístico familiar de Costa Teguise, prevé una temperatura de 18ºC, una temperatura de ensueño para tratarse del último mes del año. A lo largo de los 42.195 metros, se pasará por cuatro municipios de la isla: Teguise, Arrecife, San Bartolomé y Tías.

El Maratón Internacional de Lanzarote 2012 contará con la presencia de atletas destacados, como el olímpico lanzaroteño José Carlos Hernández, y 30 de los participantes lo harán en la modalidad de silla de ruedas, un apartado en el que Rafael Botello ha puesto todos sus esfuerzos para reunir a los mejores atletas paralímpicos del mundo, como el suizo Heinz Frei –el mejor atleta de la historia con 120 victorias en maratones-, el francés Julien Casoli, Roger Puigbò y el propio Rafa Botello.

Las inscripciones seguirán abiertas hasta el jueves 6 de septiembre, con un precio de 40 € para residentes y 45 € para no residentes. Aparte de la prueba de los 42195 metros, se podrá disfrutar de una media maratón y de una prueba de 10 kilómetros

Página oficial: lanzaroteinternationalmarathon.com

Leer más sobre:  

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate