pradcliffems0505_468x453La atleta británica Paula Radcliffe ,que sufre de asma, ha declarado no estar preocupada por la polución de Pekín y cree que los mayores enemigos en los Juegos serán la humedad y el calor.

Estas declaraciones vienen tras la polémica surgida en torno al etíope Haile Gebrselassie por su renuncia a participar en el Maratón.

“Necesito las dosis correctas de mi medicación para el asma, pero más allá de eso no creo que haya algo demasiado preocupante”, dijo Radcliffe a la BBC.

“No debe de ser tan malo como todo el mundo piensa, porque estoy segura de que los chinos harán todo lo que puedan para reducir el problema, por lo cual no creo que sea productivo preocuparse antes de tiempo. Pero el calor y la humedad son harina de otro costal, porque son cosas para las que una puede prepararse”, declaró.

“Quiero ganar otro título mundial y quiero correr más rápido. El día justo y con las condiciones justas creo que es posible”, concluyó sobre la posibilidad de mejorar su plusmarca.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.