san-silvestreUna de las carreras más populares que existen en el atletismo español, la San Silvestre Vallecana, acaba de abrir su plazo de inscripciones para todos aquellos que quieran despedir el año 2008 de la mejor manera, haciendo un poco de deporte. El plazo de inscripción estará abierto desde el 20 de octubre hasta el 5 de diciembre, salvo que el cupo de 27.500 atletas se complete con anterioridad a esta fecha.

La inscripción se puede hacer efectiva a través de la página web www.sansilvestrevallecana.com , o bien acudiendo, a partir del 31 de octubre, a cualquiera de los 11 centros de Nikerunnings specialists distribuidos por toda la Comunidad de Madrid.

La tasa de inscripción es de 17 euros, 15 euros con chip propio, para quienes se inscriban antes del 8 de noviembre. Quienes se inscriban a partir del 9 de noviembre, la tasa será de 20 euros, independientemente de que se tenga chip propio. Los clientes de Ibercaja que se inscriban a través de la web tendrán un descuento de 4 euros, mientras que para los miembros del Nikerunning Club la inscripción será gratuita.

Para la San Silvestre Internacional la cosa se ha puesto un poco más exigente. Los atletas deberán ser invitados con antelación y deberán acreditar una marca inferior a 39 minutos en hombres y 45 en mujeres, en pruebas homologadas de 10 kilómetros o en la San Silvestre Vallecana del 2007. Las 1000 plazas disponibles también se podrán reservar a través de la página web de la prueba o en el mail info@sansilvestrevallecana.com

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.