Alfonso ‘Holgado’ mejor marca española juvenil en los 400m.v.

Publicado por 22/05/10 - 18:04

Alfonso_Holgado2

Sitúense. Pruebas de selección para los ‘Juegos Olímpicos juveniles’ a disputarse en Singapur. El lugar elegido para estos ‘Traials’ es Moscú. El lugar donde en 1980 se vivió ‘la’ carrera por antonomasia en los Juegos Olímpicos (hablamos de la final de 800m entre los ingleses Ovett y Coe), es el mismo sitio donde España está cuajando una actuación soberbia.

Los 400m.v. son una muestra de que el vivero de atletas patrios sigue creciendo de forma incomprensible. Alfonso Holgado ha registrado un marcón de 52.51 segundos, borrando como mejor marca la anterior que tenía Xavi Carrión (52.68s desde el 2008). Pero esto no queda ahí. Otro ‘españolito’, Enrique González, ha conseguido clasificarse para la final junto a Holgado al registrar unos fantásticos 52.68s. Para pellizcarse, oigan.

Y eso no es todo. Tendremos en las finales a Alejandro Noguera en disco, Laura Izquierdo en pértiga y Ana Martín-Sacristán (con 5,98m. y marca personal) en longitud. Lo de Ana era un secreto a voces después de la temporada invernal cosechada. Pero la mejor noticia es que no está sola. Ante esto sólo cabe descubrirse ante ellos… y sus entrenadores. Sin ese binomio no podríamos contar tan buenas noticias. Y visto lo visto, vendrán aún mejores. Lo esperamos.

Foto obtenida de www.diariosur.es

Leer más sobre:   Atletismo de promociónAtletismo nacional

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate