frankcasanasEl Playas de Castellón se ha marcado como claro objetivo lograr la primera victoria de su historia en la Liga de Clubes, y para ello ha puesto sus miras en dos atletas que han tenido que abandonar su equipo, el Puma Chapín Jerez, por problemas económicos. El equipo de Castellón ya ha hecho llegar sus ofertas al velocista Ángel David Rodríguez, actual recordman nacional de los 100 metros, y al discóbolo Frank Casañas, finalista en Pekín.

Ángel David Rodríguez ha sido siete veces campéon de España absoluto en diferentes pruebas de velocidad, entre los 60 y los 200 metros, y tiene el récord de los 100 metros lisos, con 10.14, y una mejor marca en los 200 de 20.74. Frank Casañas ha participado en tres Juegos Olímpicos, dos bajo bandera cubana, y los pasados de Pekín, en los que fue quinto, ya como español. Su mejor marca personal está en 67,91.

Playas de Castellón espera que ambos atletas respondan pronto a sus ofertas. Lo más tardar a finales de esta semana o principios de la que viene sabremos más noticias del tema.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.