raquelgomezDomingo de cross el que vivimos ayer en la localidad de Sonseca, con la disputa del XXX Cross San Juan Evangelista de Sonseca ‘Trofeo Mazapanes Donaire’. Su edad en kilos de mazapán fue lo que se llevaron los ganadores de la prueba, tanto Antonio Núñez en categoría masculina, como Raquel Gómez en féminas.

En hombres, bonito duelo el que se vivió en una prueba sobre 10.000 metros. Desde el comienzo, Antonio Núñez impuso el ritmo en la carrera, con Youssef Aakaou, que acabó segundo, Daniel Pérez y Daniel de los Reyes, como compañeros de grupos. A medida que iban pasando los kilómetros, Núñez comenzó a tomar una ligera ventaja, que le fue suficiente para llegar en solitario a meta con un tiempo de 29 minutos y 50 segundos.

Por detrás llegaba Aakaou, a sólo 8 segundos del vencedor, mientras que, ya más distanciados, Daniel Pérez y Daniel de los Reyes entraban a casi 50 segundos de Antonio Núñez.

En la prueba femenina, que constaba de 6550 metros, la victoria fue para Raquel Gómez, que prácticamente se disputó la prueba en los kilómetros finales con Beatriz Morillo, que entró segunda a sólo 8 segundos de la vencedora. Raquel marcó un tiempo de 22 minutos y 29 segundos. Más alejadas, María José del Toro, tercera a 30 segundos de Raquel, y María del Carmen Ledesma, a un minuto exacto de la ganadora.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.