Aplastante dominio keniano en los medio maratones nacionales

Publicado por 31/03/08 - 13:37

medio-maratonLos fondistas kenianos William Chebor (1.03:00h) y Margaret Atudonyang (1.13:32h) han sido los vencedores, en categorías masculina y femenina respectivamente, del XV Medio Maratón Azkoitia Azpeitia “Memorial Diego García”.

Los mejores clasificados españoles fueron Pedro Nimo, cuarto con un tiempo de 1.05:49h, y Marta Fernández de Castro, segunda con 1.16:51h.

En la XXIX Carrera Popular “Circuito de Agua”, con un recorrido de 10km, se impuso el también keniano Nixon Kiprono en hombres, y la rusa Natalaya Sokolova en mujeres. Pablo Vega acabo como mejor atleta nacional en cuarto lugar, y María Ruiz fue la mejor española de la carrera logrando la segunda posición en categoría femenina.

En Ribarroja del Turia (Valencia), se celebró el XII Medio Maratón de la localidad, con un nuevo dominio keniano tanto en hombres como en mujeres. Los vencedores en esta ocasión fueron Wilson Chebet (1.03:00h) y Pascalia Chepkorir (1.13:30h). Antonio Núñez (1.05:52h) y Sandra Ruales (1.18:48h) lograron las mejores clasificaciones nacionales, acabando ambos en tercera posición.

 

Leer más sobre:   Atletismo popularAtletismo de éliteAtletismo internacionalAtletismo nacional

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate