Arranca el circuito Arena Running

Publicado por 15/05/13 - 14:15

Correr-en-la-playa

El próximo sábado 18 de mayo dará comienzo el primer circuito de running en las playas del Mediterráneo, el Arena Running. La playa “Arenales del Sol” de Elche será la primera parada de un circuito novedoso que viene motivado por la llegada del buen tiempo y la creciente afición que hay a participar en carreras populares. La carrera de este sábado será de 5 kilómetros y la inscripción es de 5 €.

El resto de pruebas del circuito tendrá lugar en los próximos meses. Hay previstas 5 carreras más:

  • 15 de Junio: Alicante
  • Septiembre: Peñíscola
  • Septiembre: Valencia
  • Octubre: Ibiza
  • Octubre: Mallorca

El auge de las carreras populares se ha dado en los últimos años, sobre todo, en superficies de asfalto y montaña. Sin embargo, correr por la playa tiene muchos beneficios, si bien conlleva unos riesgos que deben conocerse. Uno de los grandes alicientes de las pruebas será el de poder observar la prueba en su totalidad desde los paseos marítimos de las localidades que alberguen el circuito, dando la posibilidad de acudir en familia al evento.

Leer más sobre:   Atletismo popularAtletismo nacional

Un comentario

  1. guil
    (10-Jun-2013 | 15:23)

    Tras su primera cita, disputada el 18 de mayo en la playa ilicitana de Arenales del Sol con casi 400 participantes, “Arena Running” visitará San Juan para viajar el 6 de Julio a Las Arenas en Valencia, el 15 de septiembre a Peñíscola en Castellón, el 28 a Mallorca y el 12 de octubre a En Bossa en Ibiza.

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate