Asafa Powell ya calienta la final de los 100 metros

Publicado por 13/08/08 - 1:22

asafa22De todos es sabido que uno de los platos fuerte de estos Juegos Olímpicos tendrá lugar el próximo sábado 16 de agosto, a las 16.00 hora española, con la final de los 100 metros masculino, en la que con casi total seguridad estarán los tres hombres más rápidos del mundo hasta el momento, los jamaicanos Asafa Powell y Usain Bolt, y el norteamericano Tyson Gay.

El primero que ha roto las hostilidades ha sido Asafa Powell, quien hoy lo ha dejado muy clarito en una rueda de prensa ofrecida en la Villa Olímpica: “Muchos dicen que Gay y Bolt tienen un gran final, pero si yo me adelanto, no estarán ni cerca mía”. Vaya órdago que les ha lanzado Asafa a sus dos máximos rivales.

“Esta semana he hecho grandes cosas en los entrenamientos, hasta mi preparador se ha emocionado, por lo que lo único que tengo que hacer es salir ahí y hacerlo igual que en las dos últimas carreras”. Una de las cosas de las que se ha quejado Powell ha sido de los contínuos controles antidopaje que está teniendo que pasar: “Desde que estoy aquí ya me han hecho cuatro análisis y tomado muchas muestras de sangre. No sé en qué condiciones vamos a llegar a la final”.

Por lo pronto, el jamaicano ya ha lanzado la primera piedra sobre el tejado de sus rivales. ¿Le responderá alguno, o esperarán a hacerlo en la pista?.

Leer más sobre:   Atletismo de éliteAtletismo internacionalPekín 2008

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate