Blanca Vlasic, estrella de la Malmoe Indoor Gala

Publicado por 04/02/09 - 16:46

Blanca Vlasic triunfó en Malmoe

La retirada a última hora tanto del cubano Dayron Robles como de la pertiguista rusa Yelena Isinbayeva, dejó a la croata Blanca Vlasic como única estrella destacada de la Malmoe Indoor Gala, disputada en esta localidad sueca ayer martes por la noche. Vlasic no defraudó a los más de 6000 espectadores que desafiaron las bajas temperaturas, y se adjudicó la prueba de altura con una marca de 2,01.

Suecia se ha convertido en uno de los países en donde la croata ha conseguido más victorias. Concretamente fue en la localidad sueca de Bastaad donde Vlasic inició su andadura de triunfos, allá por el 2001. La croata lo intentó más tarde sobre 2,04, pero no pudo superar dicha barrera en ninguno de sus tres intentos.

Tras la retirada de Isinbayeva, la pértiga femenina fue para Fabiana Murer, con un salto de 4,73. En la altura masculina, por su parte, la victoria fue para el estadounidense Andra Manson, con un salto de 2,30 metros. Otra de las grandes pruebas de la noche fue el lanzamiento de peso, que reunía a dos campeones mundiales, Reese Hoffa, Christian Cantwell, y el campeón olímpico Tomasz Majewski. La victoria final fue para Hoffa, con un registro de 20.58, siete centímetros mejor que Majewski.

 

Leer más sobre:   Atletismo de éliteAtletismo internacional

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate