bolt-y-powellLa capital sueca acoge hoy en su Reunión Internacional uno de los duelos más espectaculares que se pueden ver en el atletismo mundial. Será en la prueba de los 100 metros, con la presencia de los jamaicanos Usain Bolt y Asafa Powell, cara a cara antes de los Juegos Olímpicos. No estará, como sabéis, por lesión Tyson Gay, quien sigue recuperándose para estar al cien por cien en la gran cita de Pekín.

Junto a los dos jamaicanos estarán hombres de la talla del portugués Obikwelu, el estadounidense Shawn Crawford, y el atleta de Saint Kitt y Nevis, Kim Collins. Será sin duda la prueba más esperada de la reunión sueca.

Otra de las grandes carreras de esta noche será la que protagonicen en los 110 metros vallas el cubano Dayron Robles y el estadounidense David Oliver, ganador de los Trials americanos. Oliver ya ganó a Robles en la prueba de la Golden League de Berlín el pasado 1 de junio. No hay que perderse tampoco la pértiga, con la reina Isinbayeva, que se medirá a la estadounidense Stuczynski, aquella que durante esta temporada ha llegado a saltar 5,92, y busca destronar a la rusa.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.