Bragado censura la actitud de José María Odriozola

Publicado por 28/08/08 - 11:09

garcia_bragadoSe veía venir que las palabras del presidente de la Federación Española de Atletismo, José María Odriozola, iban a traer cola, incluso entre los propios atletas. Las reacciones no se han hecho esperar, y una de ellas ha venido del veterano marchador Jesús Ángel García Bragado. Bragado lo tiene muy clarito, y manda un mesaje al presidente: “Odriozola debería dejarse de hacer tantas quinielas”.

“Sí, lo que debería hacer es dejar a cada atleta que trabaje con los suyo. Es un presidente al que le conocen demasiado, y eso no nos conviene”. Hizo la comparación con el ciclismo español: “Ellos tienen a Fulgencio Sánchez como presidente de la Federación, ¿y quién le conoce?. Ahí está las medallas que han ganado”.

Correctas o no las aseveraciones de Bragado, el marchador español, cuarto en la final de los 50 kilómetros marcha en Pekín, afirmaba sobre su prueba que “tras el segundo aviso de los jueces en el kilómetro 30, no podía irme tras los jóvenes, que llevaban un ritmo muy bueno”. Sus problemas de cadera de esta temporada le han pasado factural al final, tanto que “incluso me derivaron dolores de espalda”.

El futuro inmediato lo tiene muy claro: “Voy a pasar mis vacaciones en la clínica Dexeus de Barcelona”, donde el próximo 12 de septiembre, Bragado será operado de cadera por el doctor Ribas.

Leer más sobre:   Atletismo de éliteAtletismo nacionalPekín 2008

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate