Bruno arrasa en series: récord de España y victoria

Publicado por 16/08/16 - 17:19

IMG_7854

Nada le asusta, nada le frena y todo lo disfruta. El madrileño Bruno Hortelano ha ganado su serie clasificatoria de los 200 metros en Río de Janeiro por todo lo alto: batiendo el récord de España con 20.12 segundos y derrotando nada menos que al jamaicano Yohan Blake. Corriendo sin referencias por la calle ocho, el vigente campeón de Europa de la distancia ha protagonizado unos últimos cien metros prodigiosos para entrar primero en meta, prometiendo estar peleando por un puesto en la final.

Carrerón de Hortelano, convirtiéndose en el primer español en meterse en semifinales en esta prueba en unos Juegos Olímpicos y avalando su decisión de no correr también el hectómetro.

Un nuevo récord de España que supone la tercera plusmarca nacional de doscientos metros que Hortelano ha batido esta temporada: lo hizo en las semifinales del europeo de Ámsterdam en el que se proclamó campeón, y unos días después en la Diamond League de Londres (20.18). Unos récords en doscientos que se suman a los dos que batió en cien metros (10.06) en el pasado Meeting de Madrid, prueba en la que fue cuarto en los últimos europeos de Ámsterdam.

Leer más sobre:   Atletismo de éliteAtletismo internacionalAtletismo nacional

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate