Bruno Hortelano, campeón de Europa de 200 metros

Publicado por 08/07/16 - 19:35

IMG_9098

No se lo esperaba ni el propio Bruno: llegaba a meta en segundo lugar y subcampeón de Europa, pero en los siguientes minutos se transformaba en el nuevo campeón. El ganador Churandy Martina era descalificado por pisar varias veces por fuera de su calle y el madrileño pasaba a ser el nuevo campeón Europeo. Se enteraba en la pista, justo antes de entrar a zona mixta.

IMG_9006[1]

En semifinales, aviso para navegantes y aspirantes a campeón de Europa: Bruno Hortelano está muy rápido. El madrileño ha batido el récord de España de 200 metros lisos ganando su semifinal del europeo de Ámsterdam con una marca de 20.39 segundos, bajando en ocho centésimas su anterior plusmarca en un año en el que ha batido dos veces la de cien metros lisos. “No quiero saltar ahora, lo importante es lo que viene después”, ha dicho en zona mixta. Lo ha hecho con algo de viento contrario.

Tras ser cuarto ayer en la final de cien metros lisos, el madrileño ha explicado que al salir a la pista ha visto el viento y ha decidido salir “controlando” en la curva y acelerar en la recta. Ha sido precisamente en los últimos cincuenta metros cuando ha ganado hasta cuatro posiciones para ganar a todos sus rivales. “Intuición de atleta“, ha dicho.

Leer más sobre:   Atletismo de éliteAtletismo internacionalAtletismo nacional

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate