boltgaypowell

Algunos atletas españoles, como el subcampeón de Europa de 3000 obstáculos, José Luis Blanco, han calificado el mitin de Bruselas de la Golden League como “el mejor del mundo”. Por lo vivido este último año, podría dársele la razón. Fue extraordinario. El ambiente con un estadio lleno, la organización y, por supuesto, los atletas, hacen de la capital belga uno de los mejores lugares para una reunión de atletismo. Allí, entre otros, estuvieron en el 100 Asafa Powell y Tyson Gay (que decepcionó) y en el 200 Usain Bolt (que deslumbró).

En este 2010 han decidido ‘tirar la casa por la ventana’, y según recoge Europa Press este año Bruselas (ya como Diamond League) tendrá a los tres medallistas en los pasados Mundiales de Berlín, juntos en la salida del 100m: Bolt (oro), Gay (plata) y Powell (bronce).

Sí, exacto. Mucho dinero el que se ha de destinar a los tres hombres más rápidos del mundo. Una gran parte del presupuesto de la competición irás destinado a ellos, protagonistas del, posiblemente, mayor espectáculo atlético que se puede vivir en estos momentos. Una gran inversión que, sin duda, agradecerán los aficionados belgas y todos aquellos que lo sigan a través de su televisor. Porque, como diría Freddie Mercury “the show must go on“.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.