La organización del 10K HdosO – Trofeo Caja Rural Castellón sigue dándote buenas razones para que no te pierdas su III edición.

Una bolsa del corredor que incluirá camiseta técnica de manga larga, dorsal personalizado con chip adherido desechable y sistema DORFIX® de fijación, un ejemplar de la revista Planeta Running y un bono regalo de su patrocinador INSERLAN.

Un completo avituallamiento en meta en el que además del agua, la bebida isotónica, la fruta, el dulce y el salado, no faltará la cerveza.

La posibilidad de darte un reconfortante masaje al acabar, gracias a la colaboración de los chicos y chicas de la Escuela de Masaje Natura. La locución de Joxe Plazaola Crazy Speaker y el seguimiento en directo de foroatletismo.com.

Carreras infantiles después de la prueba senior para niños entre 6 y 15 años, sin necesidad de inscripción previa y con medalla de regalo para todos. Y si te quedas con ganas de más al acabar, ¡una Macroclase de Spinning con 60 bicicletas en la calle!

Además, si quieres llevarte una paletilla de jamón, reúne a 7 amigos, formad un equipo y si llegáis los 8 a meta, no importa el tiempo que hagáis ni el puesto en el que lleguéis, os la regalamos! ¿Aún estás dudando si apuntarte o no? ¡Pues date prisa y aprovecha que hasta el 31 de enero te costará solamente 10 euros! Puede realizarse a través de Ticket Run y en los siguientes puntos de inscripción de Castellón y Valencia : Evasion Running Castellon y Valencia, 42yPico Castellón y Valencia, Atmósfera Sport, Free Run y Centro Deportivo HdosO.

Toda la información de la prueba puede consultarse en la web oficial: www.10kcastellon.com

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.