Obstaculo Redes

No es una carrera normal. Se acabó solamente la batalla contra el crono. La Reebok Spartan Race aterriza en Valencia el próximo 28 de noviembre.

¿Te imaginas tener que correr por el barro, reptar, saltar obstáculos, trepar muros y muchas más sorpresas en una misma prueba? Ese es el espíritu de la carrera más dura del mundo.

El próximo martes 21 de julio se producirá un salto en los precios de las dos modalidades planteadas para la edición de Valencia. Adelántate y cierra ya tu participación en una primera cita que va a ser histórica.

Dos serán las distancias a las que se enfrentarán los miles de participantes previstos en Valencia, con la modalidad más corta –Sprint, de 5km y más de 15 obstáculos– y la intermedia –Super, de 13km y más de 20 obstáculos–.

La prueba de Valencia será la tercera que se celebre en España y la que cierra el calendario nacional de la Spartan Race. Muchos serán los que lo intenten pero pocos los que sobrevivan para contarlo.

El evento más espartano del momento llega a Valencia de la mano de la consultora valenciana Talentum Group. Después de las ediciones de Madrid, Barcelona, París, Londres o Nueva York, la Reebok Spartan Race se celebrará en Valencia hasta 2018 con el objetivo de establecerse como una de las grandes carreras del circuito mundial.

Puedes inscribirte en www.spartanrace.es. Son ya más de 2.000 los gladiadores que se enfrentarán a la batalla más temible, la Spartan Race. Tú eres el siguiente.

Más información | La Spartan Race aterriza en Valencia

Panoramica Obstaculo

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.