Carlota Castrejana, emocionada en Pekín

J.M. Breval 14/08/08 - 1:11

560 visitas

Estos últimos días nos están sirviendo para ver las distintas emociones que están sintiendo nuestros Carlota Castrejana vive con emoción las horas previas a su debut en los Juegosatletas en la Villa Olímpica, conocer cómo se encuentran en los momentos previos para darlo todo en la máxima competición y luchar por sus objetivos. Nuestra protagonista hoy es la saltadora de triple salto, Carlota Catrejana.

Carlota se encuentra estos días sencillamente “emocionada con todo lo que ocurre a mi alrededor”. Para ella, los Juegos Olímpicos “es donde se corre más, se lucha más, es increíble cómo se nota el espíritu olímpico entre todos los atletas, y eso emociona”.

Para ella, los momentos más emotivos hasta ahora han sido “la ceremonia inaugural y el ambiente de la Villa Olímpica, conviviendo con los mejores atletas del mundo”. Sobre su competición, “tendré que saltar 14,45 si deseo estar en la final”.

Al menos Carlota está viviendo unos días de sueños olímpicos.

Leer más sobre:  Atletismo de éliteAtletismo nacionalPekín 2008

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate