Cárnicas Serrano lanza una plataforma web para corredores

Publicado por 24/04/14 - 17:29

serranoatletismo

La empresa valenciana Cárnicas Serrano ha lanzado una nueva plataforma dirigida a los amantes del atletismo, uno de los dos públicos objetivos sobre los que la compañía centra su estrategia de marketing.

La plataforma www.serranoatletismo.com recoge toda una serie de contenidos relevantes para el colectivo de corredores entre los que destacan los vídeos-tutoriales sobre entrenamientos, manuales descargables con recomendaciones psicodeportivas y nutricionales o podcast con consejos y entrevistas a personajes destacados del mundo del atletismo.

Una clara apuesta por la generación de contenidos de interés que se ve reforzada con la presencia de la sección “Historias de Verdad”, con los testimonios de dos de los corredores más destacados del Club de Atletismo Serrano.

Estas historias en forma de spots están protagonizados por los atletas Eugenio Olmos y Luis Félix Martínez y llevan por título “Elige luchar” y “Correr es vivir“, respectivamente. Se trata de dos vídeos motivacionales con dos enfoques diferentes. Por un lado, una historia de superación y de lucha y, por otro lado, un ejemplo de atletismo como modo de vida.

Para Álex Salvador, Director de Marketing de Serrano el nuevo portal se enmarca en la decidida apuesta de la compañía por el marketing de contenidos, basados principalmente en la utilidad y en la generación de vínculos emocionales con la marca”.

La nueva plataforma y los vídeos han sido desarrollados y producidos por la agencia valenciana Esteve Durbá Brands y son fieles a la filosofía de Cárnicas Serrano fundamentada en contar fuera lo que la compañía es por dentro, convencidos de la necesidad de correspondencia entre imagen e identidad.

El plan de difusión de los mismos se ha basado en la promoción a través de redes sociales (Facebook y Twitter), foros y páginas de atletismo, publicaciones de ocio y colaboraciones con programas especializados como el espacio “Crono” de la cadena Levante TV.

Como antecedente en este diálogo permanente con los aficionados al running destaca Maratón Radio; una radio online creada con motivo del Maratón de Valencia que durante 42 días emitió música para los entrenamientos y una serie de entrevistas, consejos e información útil para todos aquellos que se estaban preparando para su participación en la citada Maratón.

Más información: www.serranoatletismo.com

Leer más sobre:   Atletismo popularAtletismo nacional

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate