carnicas-serrano-maraton-radio

Cárnicas Serrano lanza su nueva campaña “Play & Run, Play & Cook” con la música como protagonista.

La empresa de alimentación, junto a Maratón Radio, ha creado diez playlist de una hora de duración en las que combina diferentes estilos musicales con consejos sobre cocina y running.

Cinco playlist para amantes de la cocina y cinco para aficionados a correr, los dos públicos estratégicos de la compañía, con estilos musicales que van desde el Pop Rock a la música Urban pasando por el Jazz o bandas sonoras de cine, entre otros.

En palabras del director de marketing de Serrano, Álex Salvador, supone “una nueva apuesta por el marketing de contenidos como mejor vía para inspirar a los consumidores y hacer que incorporen a su forma de vivir hábitos saludables basados en el equilibrio entre una buena alimentación y la práctica de ejercicio físico”.

El objetivo de Serrano es que, además de escuchar música, las personas adquieran conocimientos de cocina y conozcan aspectos claves del entrenamiento de atletismo mientras corren.

La campaña, de dos meses y medio de duración, contará además con tres sorteos semanales a través de Facebook, protagonizados cada semana por una de las diez playlist creadas. Los premios serán auriculares bluetooth inalámbricos para hacer deporte y altavoces bluetooth con ventosa para poder disfrutar de la música en cualquier rincón de la casa.

Las playlist estarán alojadas en Maratón Radio y en el portal www.serranoatletismo.com, desde el cual también se podrá participar en la campaña de Facebook. Los participantes solo tendrán que contestar cuál es su canción favorita para correr y para cocinar (con las canciones más votadas se creará una nueva playlist).

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.