Casado confía en luchar por las medallas del Mundial

Publicado por 24/02/08 - 22:24

Arturo Casado se muestra confiado en hacer una buena participación en el Mundial y afirma estar en un gran estado de forma tras su victoria en los 1500 metros del Campeonato de España de pista cubierta.

“Me he encontrado muy bien y creo que puedo luchar por las medallas y hacer un gran Mundial, junto al que me acompañe. Estoy seguro que haremos un papel excepcional porque el Mundial es el objetivo principal”, declaró.

Sobre la final, el mediofondistas indicó: “la táctica ha salido a la perfección. Me he encontrado muy bien. He salido un poco lento, pero en una acción afortunada he conseguido, a falta de dos vueltas, ponerme por delante de Higuero y gracias a que soy un poco corpulento y que me quedaba reserva, he podido defender el primer puesto”.

Por otra parte Juan Carlos Higuero hizo las siguientes declaraciones sobre la carrera: “me hubiera gustado mucho poder ganar pero no ha podido ser. Quizás he llegado al campeonato con un poco de carga de más, porque el objetivo de preparación es el Mundial, pero la verdad es que Arturo ha estado muy bien”.

En lo referente al Mundial Higuero declaró que espera que “los etíopes pongan la carrera como el AVE y el que pueda que intente subir y el que no se quedará en Calatayud”.

Leer más sobre:   Atletismo de éliteAtletismo nacionalValencia 2008

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate