reyes-estevezHace escasos minutos acaban de concluir las series de clasificación para semifinales de los 1500 masculinos. Cal y arena entre nuestros representantes, pues a la alegría de la clasificación de Juan Carlos Higuero y Arturo Casado hay que sumar la decepción de la eliminación a las primeras de cambio de Reyes Estévez, que sólo ha podido ser octavo en su serie, con un tiempo de 3:39.62

Era la primera serie de todas las que tenían lugar, y Reyes, que se mantuvo en el grupo de cabeza hasta los últimos 300 metros, se desfondó al final de manera casi incomprensible, viéndose relegado a la octava posición, que lo deja fuera de la competición.

Por su parte, en la segunda serie corrió Juan Carlos Higuero, quien terminó tercero, por delante de Bernard Lagat, en una carrera muy lenta, haciendo un tiempo de 3:41.70. Higuero estuvo muy atento a todo lo que se cocía en las primeras posiciones, y en los últimos metros se colocó en los puestos que daban acceso a la final, manteniendo la distancia sin problemas.

La tercera manga fue la de Arturo Casado, que acabó segundo, con un crono de 3:36.42. Casado controló en todo momento la carrera, desde los primeros metros, y dio muestras de encontrarse en un buen momento de forma, y ser una de nuestras bazas para la final del domingo, siempre que logre pasar a ella mañana.

 

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.