La localidad costera de Castro Urdiales, acogerá el próximo 17 de Febrero el Campeonato de España de Marcha. A la presentación del evento acudieron numerosas personalidades de la política y el deporte en Cantabria, como Francisco Javier López Marcano, consejero de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria y el encargado del equipo de marcha de la Federación Española de Atletismo, José Marín.

Además el alcalde del municipio destacó la esplendida oportunidad que esto les brinda para promocionar la localidad y en general a toda la Comunidad de Cantabria. Así mismo alabó al Club Atlético Castro, el cual ha tenido mucho que ver en la consecución de este objetivo y destacó su alegría por que este esfuerzo haya sido por fin recompensado.

Castro Urdiales es un municipio costero situado en el extremo oriental de Cantabria y es además el tercero más poblado, por detrás de Santander y Torrelavega. Siempre ha destacado por su implicación con el deporte y en especial con el atletismo, por lo que la celebración de este evento supone todo un premio para la localidad.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.