Castro acogerá el Campenato de España de Marcha

Publicado por 09/02/08 - 15:34

La localidad costera de Castro Urdiales, acogerá el próximo 17 de Febrero el Campeonato de España de Marcha. A la presentación del evento acudieron numerosas personalidades de la política y el deporte en Cantabria, como Francisco Javier López Marcano, consejero de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria y el encargado del equipo de marcha de la Federación Española de Atletismo, José Marín.

Además el alcalde del municipio destacó la esplendida oportunidad que esto les brinda para promocionar la localidad y en general a toda la Comunidad de Cantabria. Así mismo alabó al Club Atlético Castro, el cual ha tenido mucho que ver en la consecución de este objetivo y destacó su alegría por que este esfuerzo haya sido por fin recompensado.

Castro Urdiales es un municipio costero situado en el extremo oriental de Cantabria y es además el tercero más poblado, por detrás de Santander y Torrelavega. Siempre ha destacado por su implicación con el deporte y en especial con el atletismo, por lo que la celebración de este evento supone todo un premio para la localidad.

Leer más sobre:   Atletismo de éliteAtletismo nacional

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate