Chema Martínez vence por cuarta vez consecutiva en San Sebastián

Publicado por 09/11/08 - 21:02

chemamartinezSe disputaba este mediodía en San Sebastían la edición número 44 de la tradicional prueba de la Behobia – San Sebastián, una carrera de 20 kilómetros a la que acudían hombres importantes como Chema Martínez o el toledano Julio Rey. La victoria final fue precisamente para el madrileño Chema Martínez, que consigue así su cuarto triunfo consecutivo, en una prueba en la que tomaron parte nada más ni nada menos que 16.300 participantes.

De salida, Chema impuso un fuerte ritmo que le hizo marcharse a las primeras de cambio. En el kilómetro 5 ya aventajaba en medio minuto al grupo de perseguidores. Las diferencias fueron aumentando a medida que caían los kilómetros, y la victoria parecía en el bolsillo una vez más del español, que demuestra así estar en un buen momento de forma para afrontar el 7 de diciembre el maratón de Fukuoka en Japón.

Chema Martínez cruzó la línea de meta con un tiempo de 1 hora y 31 segundos, no pudiendo rebajar así el récord de la prueba que ostenta desde 1996 Alberto Juzdado, con 59 minutos y 19 segundos. La lucha por detrás dejó como segundo clasificado a Kamel Ziani, con una marca de 1 hora 02 minutos y 55 segundos, mientras que la tercera posición fue para Guillermo Arnedo, con 1 hora 04 minutos y 26 segundos.

 

Leer más sobre:   Atletismo de éliteAtletismo nacional

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate