Meseret Defar

Ayer sábado se disputó en Alemania la Copa Sparkassen de Stuttgart, con la presencia de una gran cantidad de atletas importantes. En los 3000 metros destacó la victoria de la etíope Meseret Defar, quien conquistó la victoria con un tiempo de 8:28.49, por delante de la rusa Anna Alminova, a un segundo y medio de la ganadora.

En la altura femenina se cumplieron los pronósticos, y la croata Blanca Vlasic se llevó la victoria, con una marca de 2,04, aunque encontró más apuros de los previstos ante la rusa Irina Gordeeva, quien se quedó en el 1,98. Vlasic sólo pudo superar el 1,98 en su tercer intento. Después, tras superar 2,04, quiso probar a superar el récord mundial con 2,09, pero no pudo conseguirlo.

Vuelve con fuerza Bernard Lagat tras su decepción en Pekín, y ayer consiguió la victoria en los 3000 metros, con un tiempo de 7:35.41, mejor marca mundial del 2009. También batía mejor marca del año Lolo Jones en los 60 metros vallas, al hacerlo en 7.85. En la prueba masculina, con la ausencia del cubano Dayron Robles, la victoria fue para el estadounidense David Oliver, con 7.45.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.