La I Cursa de muntanya de Castellbisbal, convocada para el 23 de enero, tenía en esta primera edición dos posibles recorridos, uno de 10000 metros y otro de 22000, ambos transcurriendo con el bonito paisaje de Montserrat de fondo. Se dio el pistoletazo de salida a las 9:30 h de la mañana de manera puntual según los planes  y con unas condiciones climáticas bastante duras por el frío.

A los participantes de la carrera de 10 Km les esperaban dos avituallamientos y a lo de 22 Km, cuatro. La meta esperó hasta un tiempo de 45 minutos y 47 segundos para ver al ganador de la prueba corta, Christian Plaza, y hasta 1 hora 7 segundos para ver a la ganadora, Sonia Sole. El vencedor masculino de los 22 Km, José M. Granadero (actual campeón de Catalunya de carreras de montaña), llegó con un tiempo de 01:26 h y su homóloga femenina, Vanesa López, con un tiempo de 2:01.

Tras la llegada de todos los participantes se sortearon premios y se hizo una entrega de trofeos en un ambiente festivo, disfrutando de un día deportivo y concluyendo el evento con la sensación de haber sido una carrera muy bien organizada.

Más info | Ficha de la carrera

Algunas fotografías de la carrera:

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.