asafa-powell-usain-bolt

“París bien vale una misa” exclamó Enrique IV de Navarra indicando con ello que estaba dispuesto a convertirse al catolicismo para que le dejasen acceder al trono francés. No habrá que rezar para que en la recién creada Diamond League compitan en la capital francesa en el hectómetro los jamaicanos Usain Bolt y Asafa Powell.

La cita será el viernes 16 de julio en el mitin AREVA y contará con los, posiblemente, dos mejores velocistas jamaicanos de todos los tiempos. Fuera de toda duda está Bolt, pero Powell, según apunta la web de la IAAF, tiene un registro que de por sí es un récord: ha realizado 10.00 segundos o menos ¡en 60 ocasiones!

La organización espera que la presencia de Bolt contagie al resto de estrellas que se den cita en la competición, en aras de conseguir las mejores marcas posibles.

Acompañando a ambos atletas estará el francés Cristophe Lemaitre, actual campeón europeo júnior del hectómetro. Su marca (10.04) es extraordinaria. Como también lo será su participación junto a los colosos jamaicanos. París bien vale un 100.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.