Dwain Chambers, sigue la polémica

Publicado por 14/02/08 - 9:45

chambers2Dwain Chambers, a pesar de ser finalmente seleccionado por Gran Bretaña para su participación en el Mundial de pista cubierta de Valencia, esta muy molesto debido a las continuas referencias a su pasado, marcado con dos años de suspensión por dopaje, y declaro sentirse “como un leproso”.

El culebrón Chambers comenzó con la negativa de la Federación Británica de Atletismo a su selección para la cita Valencianista. Continuó con la victoria del británico en las pruebas de selección de su país, lo cual le dio esperanzas, pero continuó con la persistente negativa de los responsables de la Federación, aunque finalmente fue seleccionado.

El velocista fue desposeido de su título Europeo en los 100 metros, que logró en 2002 en Munich. Chambers admitió haberse dopado antes de 2003, cumplió sus dos años de sanción, y ganó el relevo 4×100 con Gran Bretaña en los Europeos de Goteborg en 2006. Afirma que “la gente necesita saber” que el ya esta limpio y reconoció “haber hecho algo mal,pero he cambiado”.

Por ahora, Chambers afirma entrenarse solo, sin entrenador, en un parque de su ciudad de residencia. El británico espera que todo este revuelo acabe pronto: “Cada mañana me despierto sabiendo que no he alcanzado mi cima como atleta y eso es lo que trato de hacer a partir de ahora”. La respuesta a todos estos acontecimientos estará los días 7, 8, y 9 de marzo en Valencia.

Leer más sobre:   Atletismo de éliteAtletismo internacionalValencia 2008

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate