Siguen los preparativas para la gran cita del próximo 23 de octubre en Madrid, donde miles de mujeres se reunirán en la primera edición del EDP Medio Maratón de la Mujer.

La organización ha lanzado un spot para anunciar la carrera con el título “¡Tú, puedes!”

El EDP Medio Maratón de la Mujer acercará a las corredoras habituales a una prueba de fondo sobre una distancia de 21.097 metros por las calles del centro de Madrid, con una organización pensada en femenino y para que se incorporen plenamente al deporte más mujeres.

El recorrido contará con un perfil favorable para hacer buenas marcas, con mayor parte del recorrido en bajada y un desnivel favorable de 50 metros. El tiempo límite para cruzar la meta estará fijado en 3 horas, de 30 a 60 minutos más que en la media de los medios maratones mixtos. Habrá un máximo de 5.000 dorsales disponibles para garantizar que la organización sea exquisita.

El EDP Medio Maratón de la Mujer partirá desde el Paseo del Prado y atravesará la Castellana, pasará por la Puerta de Alcalá, Sol, Bailén, la Ronda de Toledo, hasta llegar a la espectacular meta que se situará en el Paseo de la Chopera, en la zona de Madrid Río.

Aún puedes inscribirte en edpmediomaratondelamujer.es

1 Comentario

  1. Solo quiero decir que me parece una vergüenza y un atraso organizar una carrera solo para mujeres. Creo que se debe perseguir la igualdad. Igual de ridículo me parecería una carrera solo para hombres, cosa que por suerte desde hace muchos años no pasa.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.