microfonos-maratonradio

En un fin de semana dedicado al Ekiden Valencia, fueron más de 15.000 los oyentes que siguieron las novedades de la carrera a través de Maratón Radio.

La prueba, incluída en el calendario del Running Tour de Maratón Radio, contó con tres programas en directo desde la feria del corredor del sábado día 2 y la retransmisión íntegra y en exclusiva de la carrera.

En esa jornada de feria, los oyentes pudieron escuchar a los protagonistas del fin de semana que fueron pasando por los micrófonos de la radio del running. Organización, voluntariado, patrocinadores, iniciativas solidarias, asistentes anónimos… todos tuvieron su espacio en los programas especiales.

Ya el domingo, la jornada empezó a las 8.30 con una previa de 30 minutos. A las 9:00 empezó la narración del Ekiden con el disparo de salida.

El equipo formado por Rafa Lupión, Adrián Huerta, Eva Navarro y que contó con la narración de Carlos Domingo llevó la retransmisión en directo hasta las 13:30. Todos los detalles de la prueba, las palabras de los participantes y las impresiones del público recibieron el respaldo de la audiencia que también participó de forma numerosa a través de las redes sociales de Maratón Radio.

Así el equipo de Maratón Radio ya prepara la próxima parada del Running Tour que pretende llevar a las ondas la retransmisión de las carreras más importantes de España.

Más información | Maratón Radio, la radio del running

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.