higuero-y-casadoSe nota, y mucho, que los atletas, tanto nuestros representantes como los de cualquier país, están ya afinando su puesta a punto para la gran cita de los Juegos de Pekín. Este hecho se corroboró anoche precisamente en la tercera prueba del año de la Golden League, que tuvo como escenario la ciudad de Roma.

Precisamente, en la categoría de los 1500 metros, esa que tantas jornadas de gloria ha dado al atletismo español, ayer Juan Carlos Higuero y Arturo Casado lograron dos marcas muy buenas que nos hacen augurar que ambos atletas quieren dar que hablar en la gran cita olímpica.

Juan Carlos Higuero estableció su mejor marca de la temporada con 3:32.57, y Arturo Casado batía su propia marca personal con 3:33.14. A pesar de tan buenos tiempos, sólo pudieron ser sexto y séptimo respectivamente, después del gran final de los atletas africanos, en especial el del keniano Kiprop y el marroquí Iguider, vencedores de la prueba.

Aún así, ambos atletas españoles salieron muy contentos con las marcas conseguidas. El ánimo de nuestros representantes va en aumento.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.