El ayuntamiento de Tarragona patrocinará a Natalia Rodríguez

Publicado por 05/11/08 - 21:20

natalia-rodrigueznoticia

El ayuntamiento de Tarragona patrocinará con 40.000 euros a la atleta olímpica Natalia Rodríguez, sexta en los 1500 metros lisos en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín. El concejal de deportes, José Cosano, el delegado del departamento de atletismo del Club Gimàstic, Sebastià Gilart y la atleta han presentado hoy el proyecto de patrocinio que firmarán en breve las tres partes.

A cambio de la aportación económica de 40.000 euros, Natalia, además de sus obligaciones como atleta, dará apoyo a diferentes proyectos de la ciudad. El concejal de deportes ha declarado que este acuerdo “nace siguiendo la filosofía del alcalde (José Félix Ballesteros) de expandir la imagen de la ciudad hacia el exterior y esta atleta es una apuesta clara.

Por su parte, la mediofondista ha expresado su satisfacción por volver al Nàstic, club donde comenzó a los 11 años, y ha señalado que sus retos deportivos este año son el campeonato de Europa, que se celebrará en marzo en Turín, y el campeonato del Mundo de Berlín el próximo agosto.

Fuente – EsportCatala.com

Leer más sobre:   Atletismo de éliteAtletismo nacional

Un comentario

  1. jesus berzosa
    (7-Nov-2008 | 19:44)

    mas ayuntamientos como este hacen falta,y que patrocinen a clubs no solo a las estrellas

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate