El cubano Dayron Robles competirá de nuevo en Febrero

Publicado por 19/01/10 - 10:16

dayron robles_berlin

El plusmarquista mundial de 110 metros vallas, el cubano Dayron Robles tiene previsto regresar a las pistas en febrero con vistas al Mundial de pista cubierta en Qatar, que se celebrará en el mes de marzo. Robles estuvo en los Mundiales de Berlín, pero unos dolores en su pierna izquierda le hicieron retirarse antes de tiempo.

Robles, de 23 años, debutará el próximo 3 de febrero en Dusseldorf (Alemania). “Trataré de estar allí en lo más alto, tratando de estar entre los mejores. Espero los mejores resultados que se puedan dar este año”, dijo Robles tras una sesión de entrenamiento en La Habana.

El atleta está aún inseguro de que su pierna izquierda esté lista para la competición e insistió en que no correrá ningún tipo de riesgo. “Todavía no me he probado completamente, ni me he probado a toda velocidad, pero no hay prisa. No tengo ningún tipo de apuro, ni ningún tipo de compromiso con nada. Simplemente tengo un compromiso muy grande conmigo como atleta”, afirmó. Simplemente quiere demostrar que está fuerte. Tan fuerte como un roble.

Leer más sobre:   Atletismo de éliteAtletismo internacional

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate