El Estadio de Atletismo de Málaga, por fin cerca de ser terminado

Publicado por 14/02/08 - 12:19

estadiomalagaEl Estadio de Atletismo de Málaga, parece que finalmente será terminado en Mayo de este año, casi dos años después de la fecha prevista inicialmente.

El recinto, que se encuentra junto al Palacio de los Deportes Martín Carpena, llevaba mas de un año con las obras paralizadas, debido a que la Junta decidió romper el contrato con las empresas que realizaban el trabajo, y no ha sido hasta hace escasamente un mes cuando se ha contratado a una nueva constructora para que continúe con la labor.

Aunque la pista se terminó en 2005, el estadio presenta una apariencia desoladora, con zonas cubiertas de matojos o con escombros, como es el caso de la zona central de la pista y la fachada.

A pesar de estar inacabado, el estadio ha acogido ya algunos campeonatos en sus instalaciones, como es el caso del Campeonato de España de Atletismo en 2005 y la Copa de Europa de Atletismo en 2006, y esta previsto que se celebre allí el Gran Premio de Andalucía en Pista, en 2009.

Cabe destacar que el estadio cuenta con un módulo cubierto para salto de longitud, un foso y pistas de 100 metros para carreras de velocidad, siendo el único lugar con estas características de entrenamiento en toda la provincia.

Leer más sobre:   Atletismo de éliteAtletismo nacional

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate