asafa-powell-2Menuda la que se ha podido liar esta tarde hace escasos minutos en la Reunión de Atletismo de Lausana, cuando el jamaicano Asafa Powell se ha quedado a tan sólo 3 centésimas de superar el récord del mundo que Usain Bolt consiguiera en Pekín con 9.69. En una sensacional carrera de Powell, éste ha marcado un registro de 9.72, la segunda mejor marca de todos los tiempos, y se ha quedado, como decimos, a las puertas de arrebatarle a Bolt su récord, y dar así un golpe certero sobre la mesa.

El propio Usain Bolt ha podido observar la carrera desde el propio tartán de las pistas de la localidad suiza, ya que, un poco más tarde, disputaba la prueba de los 200 metros, ya que en esta ocasión, ha optado por correr el doble hectómetro. El susto que se ha tenido que llevar le ha valido para dominar su carrera con solvencia, y con un registro de 19.63, hacerse con una victoria sin paliativos. Por detrás han entrado el antillano Martina y el norteamericano Wallace Spearmon.

Asafa Powell demuestra así que ni mucho menos ha dicho adiós a sus posibilidades de reconquistar el cetro de la plusmarca universal.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.