El Redolat Running Team calienta motores

Publicado por 09/10/11 - 8:00

Fue hace aproximadamente un año cuando José Antonio Redolat, el mejor atleta valenciano de los últimos tiempos, decidió fundar una vez retirado de la competición, el “Redolat Running Team“, con la ilusión de formar un gran equipo y al mismo tiempo entrenar a todo aquel corredor que lo deseara.

Más de 170 son ya los miembros del equipo de corredores “Redolat Running Team”, los mismos que desde hace pocas semanas han empezado a darse cita en el antiguo cauce del río Turia, en Valencia, para ir calentando motores de cara a esta temporada.

Un equipo para atletas de todos los niveles

Desde el que quiere empezar a correr hasta el más rápido. En el equipo Redolat tienen cabida todo tipo de corredores, lo importante es que tengas tu propio objetivo y quieras formar parte de la experiencia del running.

Y si quieres mejorar mucho más…

El propio Redolat se convertirá en tu entrenador personal para ayudarte a conseguir los retos que tú mismo te marques, aunque todo lo demás lo tendrás que poner de tu parte: “Sacrificio + Constancia + Esfuerzo + Entrenamiento = RESULTADOS”

Si estás en Valencia no te lo puedes perder

El Sábado 8 de octubre a las 9:30 de la mañana pasamos un rato con ellos. La cita consistía en un poco de calentamiento, un poco de entrenamiento (10 km o menos a elección de cada uno) y para acabar ejercicios en forma de estiramientos y técnica de carrera en las pistas de atletismo.

No importa tu nivel, las comparaciones con los demás no valen. Lo que importa es tu “ilusión por un objetivo y un sueño”, y no hay mejor motivación para conseguirlo que reunirte con otros corredores. ¿Qué mejor entorno que el cauce del río? Recuerda, cada dos sábados, en las pistas de atletismo.

Te dejamos unas fotos de la cita. Están todas en el facebook de Foroatletismo.

Sitio web oficial | Redolat Running Team.
Más en Foroatletismo | Planes de Entrenamiento de Redolat.

Leer más sobre:   Atletismo popularAtletismo nacional

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate