maraton-magaluf

Tras el bronce en el Campeonato de España de Maratón el pasado noviembre, en San Sebastián, Eliseo Martín vuelve a la competición el próximo 2 de marzo, en la trigésima edición del Maratón de Magaluf. Sin embargo, el oscense no correrá los 42195 metros, sino la media maratón que se disputará paralelamente.

El ex-campeón de España de 3000 obstáculos y sexto en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, corrió el pasado noviembre en 2h14:04 con 40 años y se quedó a tan sólo un minuto de la mínima exigida para el Campeonato de Europa de Zúrich que se disputará el próximo verano.

El Maratón de Magaluf recibió hace dos semanas la homologación del circuito de la prueba por la RFEA. La presente edición acogerá el Campeonato de Baleares y tiene un trazado que destaca por su marcado carácter urbano, una característica que agradecerán los corredores al ser más llano y poder recibir el calor del público.

Las inscripciones siguen abiertas y se pueden formalizar a través de la página web elitechip.net hasta el 27 de este mes por 30 €. A partir de esa fecha se podrán realizar en la Feria del Corredor, que se llevará a cabo el día 1 de marzo en la Pista de Atletismo de Magaluf.

Inscripciones: www.elitechip.net
Web de la prueba: www.maratonmagaluf.com

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.