Globe_Arena

El día 10 de febrero, en el imponente Globe Arena de Estocolmo (en la foto), se celebrará, como cada temporada, la reunión de atletismo en pista cubierta. Los organizadores siguen dando sorpresas a sus aficionados. Al duelo anunciado en el 60 metros vallas entre el cubano Dayron Robles y el estadounidense David Oliver, se unen ahora atletas de la categoría del sueco Christian Olsson en el triple salto que se verá las caras con el campeón mundial y subcampeón olímpico, el inglés Philips Idowu (mejor atleta europeo de 2009).

En el salto de altura, la croata Blanka Vlasic, doble campeona mundial, luchará por la victoria junto a la local Emma Green, asidua en las finales de los grandes campeonatos.

En la prueba de 800 metros estará el campeón olímpico de 1500, el keniano Asbel Kiprop (tras confirmarse la descalificación del atleta de Bahrein, Rashid Ramzi), que tendrá como principal adversario al subcampeón olímpico, el sudanés Ahmed Ismail Ismail.

Como curiosidad, el mitin sueco contará con el pódium mundialista de los más completos: los decatletas Trey Hardee (EE.UU.), Leonel Suárez (Cuba) y Alexander Pogorelov (Rusia). Los tres participarán en un triatlón especial dentro de la competición.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.