Entrena con Chema Martínez gracias a Triavip

Publicado por 18/11/13 - 15:35

chema-martinez

Triavip sortea 25 plazas para entrenar con Chema Martínez. La cita ineludible para todos los amantes del running será el 30 de Noviembre a las 11:00 horas en La Casa de Campo de Madrid. Puedes apuntarte en www.triavip.com

Triavip y Chema Martínez dan la oportunidad de disfrutar de un día de entrenamiento con uno de los grandes de nuestro deporte. El atleta olímpico, que ha llevado por todo el mundo la bandera española a lo más alto, compartirá su experiencia con todo  aquel afortunado que consiga una plaza para ese día tan especial. Participa y entrarás en el sorteo de un día de entrenamiento a las órdenes del corredor madrileño.

La web te proporciona varias formas de entrar en el sorteo, entre las que se encuentran su cuenta en Facebook o registrarse en su web.

El entrenamiento del día 30 de Noviembre a las 11:00 horas será de una hora y media. En ese espacio de tiempo, Chema Martínez realizará una parte de técnica de carrera además de un pequeño entrenamiento básico. Los asistentes podrán plantear sus dudas, conversar abiertamente con Chema y aprender del atleta más internacional que tenemos.

Además, todo quedará inmortalizado gracias al reportaje fotográfico que se realizará para que este día tan especial no quede en el olvido. Sólo unos afortunados tendrán acceso a uno de los grandes atletas que ha dado el país, representante en Juegos Olímpicos, Mundiales, Europeos, maratones en todo el mundo y un largo etcétera. Sin duda una ocasión sin igual para pasar una mañana de deporte y aprendizaje.

Leer más sobre:   Atletismo popularAtletismo nacional

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate