chema-martinez-triavip-1

El concurso realizado por Triavip en el que se ofertaba un entrenamiento con Chema Martínez tuvo lugar el pasado sábado 30 de Noviembre. Lugar: Parque de la Casa de Campo de Madrid. Hora: 10:30. Resultado final: deporte, risas y una experiencia que los participantes tardarán en olvidar.

Desde el primer momento la ilusión se respiraba en el ambiente, como se puede observar en las fotos en el perfil de Facebook de Triavip. Y es que pasar una mañana con uno de los mejores atletas de la historia de nuestro país no es para menos. Tras la sonriente fotografía que inmortalizaba el inicio de la sesión, los ganadores se pusieron a las órdenes del Campeón de Europa de 10.000 metros en Munich 2002. La expectación y la admiración reinaban por igual ante tal figura del atletismo y eso se transformaba en deseos de empezar a compartir zancadas.

Tras ajustar el cronómetro, comenzó la sesión. Un variado calentamiento con movilidad articular dio paso a la pieza central del entrenamiento: recorrido de unos 7,5 km por la Casa de Campo. Al regresar al punto de encuentro, y tras un breve descanso, le siguieron progresiones en grupo al 70%. Incluso hubo piques por ver quién ganaba algún sprint. Competitividad que, sin duda, iba orientada a terminar la actividad con la misma sonrisa con la que se empezó.

Una vez ejercitado el cuerpo, le tocaba a la mente. Para ello, Chema puso a disposición de los participantes toda su experiencia en cada una de las respuestas que daba a las variadas preguntas. No se debe olvidar que allí estaban reunidos atletas, cada uno a su manera, pero siempre buscando retos nuevos y mejorar cada día. Una vez satisfechos, nuestros ganadores fueron fotografiándose con el crack dando por finalizada la sesión.

La mañana concluyó con un final de fiesta como se merecía. Unos refrescos, algo de comida para recuperar fuerzas y una charla distendida compartiendo impresiones, momentos y bromas. Fue una mañana de grandes, una mañana de deporte en el que todos se fueron a casa con la sensación de haber vivido una experiencia única.

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.