gebre-620x400

El campeón del mundo de campo a través en 2009 y ganador del Maratón de Nueva York 2010, Gebregziabher Gebremariam, estará esta semana en España como representante de Run in Africa en Etiopía. El corredor etíope, que acredita 2h04:53 en maratón, estará estos días en Madrid y Barcelona para dar a conocer la Ethiotrail, la primera carrera de trail running de Etiopía y que tendrá lugar el 17 de agosto de 2014.

Hoy mismo, martes 6 de mayo a las 19:00, tendrá lugar en Madrid un entrenamiento por el Parque de El Retiro que partirá de la tienda especialista Running Company. El campeón etíope nos hablará del proyecto Ethiotrail y después rodará con los corredores que se acerquen, una oportunidad que no te puedes perder si quieres conocer a alguien que sabe lo que es correr los 42195 metros en menos de 2h05. Sólo hay disponibles 50 plazas, y se puede reservar mandando un email a rcteam@runningcompany.net.

Si hoy resulta precipitado, mañana miércoles a las 12:00 tendrá lugar otro encuentro para conocer la Ethiotrail y entrenar con él. A las 12:00 en el NH Ribera del Manzanares, Gebremariam dará una charla para explicar brevemente el método etíope y los asombrosos ejercicios que han provocado que el himno de su país lleve años sonando con fuerza en todos los grandes estadios del mundo.

Tras Madrid, Gebremariam estará los próximos días en Barcelona, donde se realizarán eventos similares en distintos horarios para que todo el que quiera entrenar con él tenga ocasión.

El jueves 8 a las 19:45 habrá un entrenamiento en Bikila Barcelona (Paseo pujades, 7) para poder entrenar con Gebremariam. El viernes 9 la cita será en Can Caralleu, a partir de las 17:30. Se puede reservar mandando un email a cancaralleu@cancaraleu.cat o en https://www.facebook.com/cemcancaralleu. Y por último, el sábado 10 a las 10:30 en platja Nova Icària, La Bolsa del Corredor organizará una sesión de entrenamiento dirigida por el etíope.

Sin duda, si quieres conocer el campeón etíope, tienes muchas oportunidades para ello. No dejes escapar la oportunidad.

Más información: www.facebook.com/runinafrica

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.