Este sábado, de nuevo, la Copa del Rey y de la Reina en el Lluís Puig

Publicado por 28/01/10 - 22:36

velodromo-luis-puig

La ciudad de Valencia acogerá, una vez más, la XXIX Copa de SM el Rey y SM la Reina el próximo sábado en el velódromo Lluís Puig. El acto fue presentado por la secretaria autonómica del Deporte de la Generalidad Valenciana, Niurka Montalvo.

También acudieron el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Cristóbal Grau; el presidente de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana, Vicente Revert; y el presidente y director técnico del Club de Atletismo Valencia Terra i Mar, Rafael Blanquer.

La competición dará comienzo a las 17.00 horas y a las 19.00 horas contará con la participación de los alumnos de la escuela del Club Atletismo Valencia Terra i Mar (VTM) en unas pruebas de exhibición.

En categoría masculina estarán los siguientes equipos: F.C. Barcelona, Playas de Castellón, Puerto de Alicante OHL, Cueva de Nerja UMA, A.D. Marathon, Caja de Jaén, ISS L`Hospitalet y EAMJ Playas de Jandía.

En categoría femenina participarán: Valencia Terra i Mar, F.C. Barcelona, Puerto de Alicante OHL, Scania Navarra, A.A. Catalunya, Krafft-San Sebastián, Piélagos Inelecma y Playas de Castellón.

Entre los atletas participantes, destacan Jackson Quiñónez y el flamante plusmarquista europeo de 2000 metros, Sergio Sánchez, ambos del F. C. Barcelona. Entre las mujeres, Ruth Beitia (Piélagos Inelecma), que ya ha debutado con unos buenos 1.97 en altura y Naroa Agirre (Krafft-San Sebastián) en la pértiga tratarán de ‘volar’ sobre el listón.

Barça en hombres y Valencia Terra i Mar en mujeres son los grandes favoritos a llevarse la victoria, aunque en una competición con un atleta por prueba caben las sorpresas, sobre todo en los concursos. ¿Quién se llevará el premio?

Leer más sobre:   Atletismo de éliteAtletismo nacional

Queremos saber tu opinión

Debes estar registrado para poder comentar en Foroatletismo.com

¿No eres aún foroatleta? Regístrate