evasion

Fue hace ya 10 años, en marzo de 2004, cuando Michel Fauritte, fundador de Evasion Running, se instaló en Valencia, la ciudad que él consideraba como “idónea para la práctica del running y sin apenas tiendas especialistas”. La primera tienda de Evasion Running era muy distinta a las que nos podemos encontrar ahora, contaba con menos de 200 metros cuadrados de venta, mientras que hoy podemos verlas por el todo el territorio nacional con una media de 400 metros cuadrados, siendo la de Barcelona la más grande (600m2)

Hace tres años, Evasion Running empezó su expansión hacia otras ciudades españolas. A la tienda de Valencia se sumó Barcelona, el segundo punto de venta propio, aunque ya había otras tiendas asociadas que comparten marca en Castellón, Alicante, Elche, Reus, Vilanova y la Geltrú y Palma de Mallorca. Hoy hay ocho puntos de venta en España y uno en Niza (Francia), la ciudad donde Michel se desarrolló como atleta.

“Hemos sido parte del crecimiento del running en España, colaborando en la práctica de esta disciplina y del deporte en general. Fomentando, en definitiva, el estilo de vida saludable. Todo ello gracias al staff profesional que capitanea nuestras tiendas, al servicio completo al corredor, a la amplia oferta de producto, al gran apoyo de las marcas y a la especial atmósfera que envuelve nuestros puntos de venta”.

En este décimo cumpleaños, se ha le ha querido dar un giro a la imagen de la marca de la mano del diseñador Fernando Brevers. A partir de este mes, la palabra “Running” cederá todo el protagonismo a “Evasion”, con la que se identificarán todos los puntos de venta. Correr supone dejar atrás problemas, pensamientos que ocupan en momento dado nuestra mente, desconectar, mirar hacia delante y sólo pensar en mejorar, en definitiva, evadirse; Evasión. La palabra clave pasará a representarse en letras mayúsculas y durante todo 2014 vendrá acompañada con el sello distintivo de los 10 años.

evasion-running-10-aniversario

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.