0s9a9094

Adidas celebró anoche el primer gran evento para los miembros de su comunidad adidas runners de Barcelona, un movimiento global de running que dinamiza, apoya y une a corredores de todo el mundo.

Siguiendo la filosofía de combinar potentes sesiones de entrenamiento semanales con eventos post-training, más de 500 corredores se unieron anoche en una carrera especial por el Castillo de Montjuic, arropados por el equipo de entrenadores de la comunidad.

Capitaneados por el atleta olímpico Carles Castillejo y la triatleta Laura Sanzberro, y acompañados por el coach Llorenç Sales, la personal trainer Montse Xuclá, la coach de nutrición Saioa Segura y el coach médico David Serra, solo quedaba disfrutar de esta carrera donde el fuego fue el gran protagonista.

Con Barcelona a los pies, las distintas estancias del emblemático castillo se llenaron de fuego, luces y música, acompañando a los corredores en un recorrido de 6 kilómetros.

El patio del castillo fue el centro neurálgico de la fiesta post-entreno, desde donde todos los invitados disfrutaron de un cielo lleno de fuegos artificiales y pudieron acabar una velada inolvidable al ritmo de la música mezclada por Viktor Ollée, uno de los DJ’s referentes en la ciudad.

Más información: adidas.es/adidasrunners
#whyIRunBarcelona

Escribir respuesta

Notificarme los nuevos comentarios por Email. También puedes suscribirte sin comentar.